Ballana

ABOGADOS DE VIC

Despacho de abogados y consultoría laboral-fiscal-contable de Vic, donde ofrecemos un asesoramiento riguroso y integral a nuestros clientes.

Ballana Advocats, es un despacho profesional que nació en 1998, de la mano de su socio fundador, Joan Ballana y que actualmente se encuentra ubicado en la zona más emblemática de la ciudad.

Con una trayectoria de más de 15 años, y con la incorporación el año 2002 de la abogada Diana Piferrer, hemos conseguido ampliar nuestros servicios y crear un equipo sólido y eficaz de profesionales que se dedican a atender, responder y dar soluciones legales a todas y cada una de las necesidades que requieren de atención jurídica.

Nuestra vocación de servicio hace que el compromiso hacia nuestros clientes sea máximo, y se fundamenta en cuatro pilares básicos: ética, profesionalidad, confianza y confidencialidad.

Gracias a la confianza que han depositado en nosotros, continuamos creciendo y innovando día a día para ofrecerles el servicio profesional que se merecen.